< Scatter Volumen Capilar | mascarillas para el cabello

¿Descubre cual es la mejor mascarilla para el Cabello?

¿Factores de crecimiento se han convertido en la mejor mascarilla para el cabello

Blog Single

Muchas de las causas por las que las personas acuden a las mascarillas para el cabello son para hidratarlo y de esta manera evitar el frizz, nutrirlo, reparar, prevenir la caída, tiene un efecto reafirmante, por lo que una buena mascarilla para el cabello es lo mismo que acudir a un spa, se trata de una solución perfecta para aportar de una manera mucho más profunda los distintos nutrientes que cabello puede necesitar. Esta es la razón por la que resulta importante elegir un producto que se adecue de verdad a las necesidades de él si queremos observar buenos resultados.

Blog Single

Como saber que tratamiento elegir

En el mercado se puede encontrar una diversidad de mascarillas para el cabello las mismas que ofrecen resultados duraderos pero si no se los realiza varias veces al mes el cabello vuelve a verse como al principio y hasta puede que llegue a lucir peor de como cuando empezamos a utilizar las mascarillas, hay una alternativa al uso de las mascarillas para el cabello, se trata del Plasma Rico en Plaquetas con factores de crecimiento, este es un tratamiento que en este caso, llegaría a reemplazar a las mascarillas debido a todos los beneficios que brinda.

Blog Single

¿Resultados mas visibles y rapidos que una mascarilla para el cabello?

El tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas para el cabello, es un tratamiento moderno y muy efectivo que usa el propio plasma sanguíneo del paciente, que es rico en plaquetas y en factores de crecimiento.
¿Qué son o para que se utiliza los factores de crecimiento? Para entender el funcionamiento simplemente debemos recordar que los factores crecimiento en el folículo reacciona de la misma manera que cuando se produce una herida en el cuerpo, es decir, se dilatan los vasos sanguíneos para permitir el paso de más sangre y así una vez localizada la zona afectada se liberan los factores de crecimiento, mismos que se encargan de dar paso a la formación de nuevo tejido cicatrizando y regenerando la zona afectada. Los factores de crecimiento actúan de la misma manera cuando son inyectados en los folículos, regeneran la raíz del cabello fortaleciéndolo y reduciendo la caída del cabello.

Blog Single
Este tratamiento contra la caída del cabello consiste en la inyección del plasma de la sangre en los lugares en los que se vea menor densidad capilar. Scatter te comenta como se realiza este procedimiento, una pequeña parte de la sangre se centrifuga para poder obtener el plasma, que es rico en plaquetas. Las plaquetas activadas son capaces, desde ese momento, de producir factores de crecimiento y de activar las células madre progenitoras en la parte del cabello donde se introduce el plasma. Estas tienen la habilidad de reparar los daños en los tejidos en los que se introducen, de estimular los folículos del cabello que están perdiendo facultades, y en definitiva de frenar la caída del cabello. Está probado que el cabello vuelve a crecer de nuevo y que la pérdida futura queda prevenida, y que el cuero cabelludo se vuelve más fuerte y sano.

Últimas publicaciones