Buscas un remedio para la perdida de cabello?

Prueba un remedio efectivo para la caida del cabello

Blog Single

Scatter es cosmético de origen vegetal que se adhiere al cuero cabelludo devolviéndole el volumen capilar de forma inmediata, Scatter es un remedio para la caida del cabello que no tiene ninguna contraindicación médica, no causa irritación no aumenta ni disminuye la caída del cabello. El remedio para la caida del cabello de Scatter utiliza tecnología de última generación la cual le permite adherirse a su poco cabello por medio de cargas estáticas, al aplicarlo se quedará todo el día. El dosificador capilar es un remedio para la caida del cabello completamente indetectable resistente al viento, sudoración, y se va fácilmente con shampoo.

Además ponemos a su disposición el Spray a base de queratina, que tiene 18 de los 25 aminoácidos de los que está compuesto el cabello, nutre profundamente la hebra capilar haciendo que esta se fortalezca, también le ayudara a adherir aún más a las partículas del dosificador, este remedio para la caida del cabello brinda resultados desde la primera aplicación.

Blog Single

Lastimosamente cuando el folículo capilar se cae no vuelve a crecer no existe en el mercado un producto que le haga crecer nuevo cabello. el remedio para la caida del cabello de Scatter es de uso cosmético para disimular la pérdida de cabello no aumenta ni disminuye la caída del cabello.

El remedio para la caida del cabello de Scatter es 100% natural de origen vegetal e hipoalergénico, por lo cual no irrita la piel ni produce ningún tipo de reacción adversa, la formulación de los remedios para la caida del cabello de scatter no aumenta la caída del cabello. Nuestro producto para la caida del cabello cumple con todas las normativas de higiene para productos cosméticos exigidos por las autoridades sanitarias.

Blog Single

El remedio para la caida del cabello de scatter ss fácil de utilizar, sólo tiene que aplicar las partículas del remedio para la caida del cabello en el cuero cabelludo en las zonas carente de cabello cuando esté seco. Lo puede retirar cuando se lave el cabello con agua y shampoo. Logre volumen capilar al mismo tiempo que cuida tanto el cuero cabelludo con el mejor remedio para la caida del cabello. Es resistente al viento y sudoración e hipoalergénico. totalmente garantizado. 100% de origen vegetal.

Scatter pone a su disposición 6 tonalidades distintas mismas que van desde el color negro oscuro al color rubio claro, además también ofrecemos el servicio de crear tonos personalizados.

RESULTADOS INMEDIATOS
Un remedio para la caida del cabello de resultados inmediatos, reales y garantizados.

Acercate a las nuestras oficinas y prueba GRATIS nuestros productos.