¿Cual es el procedimiento del trasplante capilar?

¿Despues de que tiempo se ven los resultados del trasplante capilar?

Conoce paso a paso el Post-Operatorio del trasplante capilar

Blog Single

Aunque consideramos que el procedimiento del trasplante capilar y por ende la recuperación despues del trasplante capilar es sencilla una de las cosas más importantes es que en los primeros días posteriores al trasplante de cabello no se debe lavar la cabeza. Así la zona en la cual se realizo el procedimiento del trasplante capilar puede recuperarse sin molestias y sanar rápidamente. Los injertos trasplantados en el procedimiento del trasplante capilar demoran aproximadamente 1 año e incluso un poco más antes de llegar al resultado final, las etapas más críticas del procedimiento del trasplante capilar son 5, la siguiente línea de tiempo le ayudará a entender los cuidados y resultados una vez realizado el procedimiento del trasplante capilar que deberá tener en cada una de las etapas más importantes del procedimiento del trasplante capilar son:
 1 - 6 Días despues del procedimiento del trasplante capilar
 1 - 3 Meses despues del procedimiento del trasplante capilar
 5 - 6 Meses despues del procedimiento del trasplante capilar
 8 - 10 Meses despues del procedimiento del trasplante capilar
 1 Año despues del procedimiento del trasplante capilar

1 - 6 Días despues del despues del procedimiento del trasplante capilar del trasplante capilar
Los primeros días después de la intervención, el paciente promedio puede esperar una suave inflamación en la frente. Esto habitualmente ocurre al tercer día y desaparece completamente al sexto. También es posible desarrollar pequeños coágulos de sangre en el área receptora -donde se hicieron las incisiones- que se desprenderán al cabo de cinco a siete días. El enrojecimiento suele desaparecer al séptimo día despues del procedimiento del trasplante capilar para luego tomar un color rosáceo durante algunas semanas.Pasados unos días tienes que empezar a lavar la cabeza con agua y jabón, un champú suave y neutro. Hay que realizarlo suavemente las primeras semanas..

Blog Single

1 - 3 Meses despues del procedimiento del trasplante capilar
Durante las próximas semanas, el paciente promedio apreciará nuevos brotes que salen del cuero cabelludo. El período de crecimiento despues del procedimiento del trasplante capilar varía de paciente en paciente, pero el promedio es de tres meses. El nuevo cabello no necesariamente crecerá parejo pero eventualmente, la totalidad del cabello comenzará. Los cabellos nuevos serán más finos que lo normal, pero se irán engrosando con el tiempo. Durante este período despues del procedimiento del trasplante capilar, el paciente también percibirá en la zona receptora un estado similar al acné. Esto es normal y se debe a que algunos cabellos están intentando crecer a través del cuero cabelludo. A veces quedan atrapados bajo la piel como un pelo encarnado pero en este caso, es temporal. Es un signo positivo de nuevo crecimiento.
¿Cuánto tardan los resultados?
Aunque el proceso de cirugía capilar es relativamente rápido, el nacimiento del nuevo cabello suele tardar aproximadamente de 5 a 6 meses. Este es el plazo que tendrás que esperar para ver, realmente los resultados finales.

5 - 6 Meses despues del procedimiento del trasplante capilar Entre el quinto y sexto mes despues del procedimiento del trasplante capilar, el paciente podrá ver un considerable crecimiento. El nuevo cabello tendrá aproximadamente 5 a 8 centímetros de longitud y comenzará a engrosarse.

1 Año despues del procedimiento del trasplante capilar
Cuando haya pasado un año completo desde el procedimiento del trasplante capilar, el paciente podrá observar el resultado final. Sin embargo, la situación puede continuar mejorando tiempo después. El cabello que está creciendo continuará haciéndolo toda la vida. Puede cortarse y moldearse de cualquier forma. No hay regímenes ni cuidados especiales para el nuevo cabello. Champús estándar y cualquier otro producto podrán utilizarse sin problemas, tratando el cabello de la misma forma que siempre lo ha hecho. Es su propio cabello que simplemente ha sido colocado en otro lugar.

Últimas publicaciones